Quiénes somos

¡Hola! ¡Qué tal! 

Aquí, al otro lado de "Muy Leoparda", me presento; soy Cayetana, la cabeza pensante y un poco loca, que hay detrás de tanto colorido y tanto animal print. De Bilbao, del norte, muy norte, con alma fresquita, pero fuego en el cora. ¡Eso siempre! 

El leopardo es mi color preferido, no puedo engañar a nadie. Pero es algo más que eso. Me encantan los leopardos, no sólo por su belleza salvaje, me encantan porque son peligrosos, pero son vulnerables. Me encantan porque son solitarios, son nocturnos. Me encantan por su fuerza, porque no se rinden. Me encantan por su poder, pero también porque saben que pueden perderlo todo de un segundo a otro. Los mayas consideraban dioses a los jaguares, el firmamento era su piel, y las estrellas sus manchas. Tienen un toque mágico. Por eso me encantan tanto, tanto, tanto. Y de ahí, quise sacar mi nombre. Porque el leopardo es imprescindible, y el "Muy" porque... ¡Más es más! Aquí, nada es discreto. 

Y me representa. O mejor dicho, nos representan. Porque somos mujeres poderosas, mujeres maravilla. Y aunque el camino es largo, y hay muchas muchas piedras, siempre continuamos. Y acabamos haciendo natación sincronizada en el vaso de agua en el que antes nos ahogábamos. 

Hablo sin tapujos sobre salud mental, de los días de mi**da, de los días en los que me siento una diosa, y de los días que pasan sin pena ni gloria. Pero lo que busco, es motivarme. Y al mismo tiempo, si a ti, que lo ves o lo lees, si te motiva, aunque sea un poquito, algo bueno estamos haciendo :) 

Este proyecto nació como vía de escape. Y lo mejor es que no estaba planeado. A veces las cosas suceden así. Y saben mucho mejor. Siempre dibujo cuando estoy triste, dibujo cuando estoy enfadada, dibujo cuando estoy harta, dibujo cuando estoy a tope de felicidad. Muy Leoparda se ha convertido en un proyectazo, un modo de vida, que cuido con mucho cariño. Me vuelco por completo y doy todo de mí.  TODO

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco y más tarde hice un máster en Postproducción y Efectos visuales. ¡Me encantó! ¡Qué buenos tiempos fueron aquellos! El cine me inspira, las series me inspiran, la música me inspira, la radio me inspira. Y todo lo que aprendí y aprendo cada día, me ha servido para ser la persona que soy hoy. 

La vida después te lleva por otros caminos. Y yo, soy de no pensarme las cosas dos veces. Ya veremos qué pasa después. Me lanzo, investigo, trabajo, estudio, pienso, sigo trabajando, y vuelvo a pensar. Trabajo duro. Y así, de repente, años después, aquí estoy. Con tooooood@s vosotr@s. 

Si te gusta lo que ves, y te sientes identificad@ y te apetece darte un capricho, te doy las GRACIAS, así, en MAYÚSCULAS, porque estás ayudando mucho a que este proyecto que lleva todo mi corazón pueda continuar y que mi equipo siga creciendo. A ellos les doy las gracias por asesorarme, aconsejarme, por darme esas manos extra que necesito cuando no llego a todo, por darme otros puntos de vista, y ayudarme a salir del bucle en muchas ocasiones. ¡Al equipo de fábrica, GRACIAS!

Seguro que si has llegado hasta aquí, habrás visto mi trabajo en Instagram @muyleoparda. Si todavía no lo has visto. ¡Corre! ¡Sígueme la pista! 

GRACIAS, a todas las personas que me habéis apoyado desde el inicio. A todas las personas que habéis ido formando parte de toda esta gran familia.

¡GRACIAS INFINITAS! 

Cayetana.