ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

Parte de nuestros productos se hacen bajo demanda. 

Si tu pedido es de ropa, tazas o láminas, llegará a tu casa en aproximadamente 7   días, (tiempo siempre estimado) a través de CORREOS o CTT Express. 

Si tu pedido es de tote bags, mantas, toallas o cojinesllegarán a tu casa en aproximadamente 10/15 días hábiles, (tiempo siempre estimado). CORREOS se encargará de llevarlo hasta tu puerta. Puedes consultar sus movimientos en su web www.correos.es

Si tu pedido incluye bandoleras, fundas de gafas, bolsos de mano o monederos, llegarán a tu casa en 10 días laborables aproximadamente (no te preocupes, si es antes de tiempo, muchísimo mejor) a través de GLS. Si se dispone de stock lo recibirás en 72h. ¡Consúltanos! Recibirás un correo electrónico con su seguimiento una vez esté listo para ser enviado. 

Son artículos bajo encargo, hechos especialmente para ti. Hay que crearlos desde cero, empaquetarlos, y enviarlos. Su producción puede tardar de 1 a 7 días desde su confirmación. En cuanto esté listo, te informaremos y te enviaremos su número de seguimiento por email, y un repartidor lo llevará hasta la puerta de tu casa o lo dejará en tu buzón. En el caso de estar ausente, dejará un justificante, para que puedas pasar a recogerlo a tu oficina más cercana.

Hay ciertos colores de camisetas que solicitamos stock externo. Si es así, puede tardar algunos días mas, esperamos que nos comprendas :) 

Si no has recibido tu email de confirmación de compra o email de envío de tu paquete, consulta tu carpeta spam. 

Si pides varios productos de diferentes categorías puede darse el caso de recibir tu pedido en paquetes distintos. Cada artículo tiene su centro y tiempo de producción, por tanto puede que recibas tu pedido por separado o con diferencia de días entre uno y otro. Si esto es así, no te preocupes, es normal. 

Los envíos europeos e internacionales, pueden tener un coste adicional. 

Siempre puedes contactar con nosotros para solucionar cualquier duda. 

Es IMPORTANTE

- Revisar la dirección de envío. Si hay fallos, el transportista enviará tu paquete de vuelta. Contacta con nosotros si esto ocurre. El coste del nuevo envío corre a cuenta del cliente. 

- Imprescindible: Tener paciencia :) 

 

DEVOLUCIONES: 

Los productos se crean cuando tú los pides, hechos uno a uno con todo nuestro cariño. Somos responsables con la producción masiva y el entorno. 

- Puedes devolver tu artículo en los 15 días posteriores a su recepción. Escríbenos un email y te informaremos. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. 

- Si el artículo está dañado o defectuoso, contacta con nosotros para poder solucionarlo antes de que cumplan 15 días desde su recepción. 

Si tienes dudas, escríbenos. Te echaremos una mano de forma rápida y eficaz. 

CAMBIOS DE TALLAS: 

Si a pesar de haberte medido, no te ha convencido la talla elegida, escríbenos a muyleoparda@gmail.com y podremos solicitar una talla nueva según tus necesidades. El coste del cambio con recogida del paquete y nuevo envío correrá a cargo del cliente.